Pasado, Presente y Futuro

Pasado, Presente y Futuro

La Empresa se constituyó como tal en el año 1958 y fue a partir de 1989 cuando se transfirió la propiedad de su capital a un Grupo empresarial y del transporte como es GRUPO TRANSVIA. Desde entonces se asumió el compromiso de servicio y la historia de Autocares La Serranica como propio.

El recorrido de los primeros años ha sido largo, y hoy La Serranica ofrece a sus clientes lo que sabe que estos desean: "Que el transporte se convierta en un placentero viaje". Para lograrlo, hemos ido ampliando y mejorando continuamente el número de vehículos y podemos decir con orgullo que contamos actualmente con una de las flotas más completas y mejor equipadas de autocares y microbuses. Solo así es posible satisfacer las necesidades tan variadas del transporte de pasajeros de nuestros clientes: Transporte de Personal, Transporte Escolar, Excursiones, Viajes Nacionales e Internacionales, Viajes Organizados por nuestras Agencias, Líneas regulares Nacionales e Internacionales.

De acuerdo con la demanda de nuestros viajeros y usuarios hemos ido ampliando nuestros servicios de transporte en autobús, incrementando los transportes de alumnos a Colegios, así como en servicios discrecionales tanto por concierto con otros operadores como por atención personalizada a nuestros propios clientes.

Hemos creado un amplio departamento comercial en unas nuevas y modernas instalaciones para poder atender mejor a los usuarios que nos visitan, con amplios espacios y perfectamente acondicionados.

Sistema de Calidad ISO 9001-2000 Incorporamos todas las nuevas tecnologías tanto en materia de seguridad, como de confort para los pasajeros en nuestros autocares, encontrándose actualmente Autobuses La Serranica en proceso continuo de renovación de flota mejora día a día la media de edad, equipamiento y calidad de nuestros autobuses y así mismo tenemos un Sistema de Calidad según la norma ISO 9001-2000 y ISO UNE-EN 13816:2003.

Confiamos y ponemos nuestro empeño en que todos los contactos que haga con nosotros por cualquier medio (visita a nuestras instalaciones, teléfono o fax, e-mail, o por entrevista con nuestro personal comercial) o mejor aún porque utilice nuestros servicios, estén a la altura de sus exigencias, quedando a su disposición para cualquier comentario que nos remita o propuesta de mejora.

Disponemos de una amplia lista de Clientes tanto Institucionales, como Empresas y Particulares que han confiado en nuestra Empresa tanto para sus traslados tanto repetitivos como esporádicos y nos encantaría incluirle en la misma y animarle si no nos conoce a que contacte con nosotros y nos ponga a prueba.

Nuestros Datos:

  • Disponemos de una amplia flota de autobuses de diferentes capacidades (25, 50, 54, 55, 60, 64 y 71 plazas).
  • Nuestra web: www.laserranica.com
  • Nuestro e-mail:

Autocares La Serranica. C/Río Túria, 28 - 03003 Alicante - Tel. 965 28 05 92 - Fax. 965 11 14 01
Dissenart
Valid HTML 5
¡CSS3 Válido!
Aviso Legal